Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 03, 2020 7:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Sobre rieles 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador

Nota Sobre rieles
Bueno no creeis que soplo falta esta seccion (barcos, aviones) pues ahora trenes. Estos son los de la FEVE que hacen el servicio por aqui:
Los modelos no me les se

Imagen
Imagen

Lun Mar 08, 2010 1:00 am
Administrador
Administrador

Nota 
Gracias kitos por abrir este hilo, yo tambien lo habia pensado pero me puse a pensar ¿y que fotos subo? de trenes no tengo ninguna.
Buenas fotos,

Lun Mar 08, 2010 7:28 pm
Perfil WWW
Nota 
esta foto la saqué hace ya 5 años en la estación Paris-montparnasse. el nuestro era un TGV de doble composición en el que hicimos la ruta Paris-Irun en 5h 45min.una bonita experiencia la verdad, en especial cuando circulamos a 300 km/h en paralelo a la autopista.....

Imagen

Lun Mar 08, 2010 10:43 pm
Nota 
este es el RER de la SNCF.el rer-transilien es el servicio de cercanias del area metropolitana de paris.son de dos pisos y siempre operan en doble composicion.son comodisimos y rapidisimos

Imagen

Lun Mar 08, 2010 10:59 pm
Administrador
Administrador

Nota 
Francia tiene unos trenes muchisimo mejores que España. Yo asi como curiosidad en Noviembre fui a Bruselas y un dia fuimos hasta Brujas en tren bastante largo y muy chulo. El otro dia puse la tv y justo se habian chocado dos trenes en aquella zona y da la casualidad que todavia tenia los tickets con el numero del tren y era el que se habia estrellado.

PD: Isaac si as editadop tu el post "Sobre Railes" esta mal dicho solo que es un fallo tan repetido que ya nos queda hasta bien

Lun Mar 08, 2010 11:03 pm
Nota 
este es el caballo de batalla de la SNCF, es decir el equivalente frances de la 269 de RENFE. lo mismo tira de un tren-litera como de una combinacion de cisterna-portacoches-siderurgico como esta unidad que paso por la estación a una velocidad que casi nos hace volar a los que estabamos en el anden.

Imagen

Lun Mar 08, 2010 11:05 pm
Nota Re:
MarkitoS escribió:
Francia tiene unos trenes muchisimo mejores que España. Yo asi como curiosidad en Noviembre fui a Bruselas y un dia fuimos hasta Brujas en tren bastante largo y muy chulo. El otro dia puse la tv y justo se habian chocado dos trenes en aquella zona y da la casualidad que todavia tenia los tickets con el numero del tren y era el que se habia estrellado.

PD: Isaac si as editadop tu el post "Sobre Railes" esta mal dicho solo que es un fallo tan repetido que ya nos queda hasta bien

sinceramente........en material rodante, RENFE tiene unos trenes impresionantes......las 252 que empujan a los talgos son unos pepinos
Velocidad máxima: 200 km/h comercial, 220 km/h homologada, aunque poseen un récord en 302 km/h.

el Alvia(dos tipos serie 120 y 130) que va a ser el estandar de la larga distancia de Renfe con sus 250 km/h de velocidad comercial.

AVE: serie 100(300kmh) 102 (330 kmh) 103 (350 kmh)

luego esta el AVANT que funciona como lanzadera de alta velocidad......los CIVIA de cercanias.......los talgos pendulares(unicos en el mundo)hasta los 253 de mecancias.

yo creo que en global es mejor material que el frances, aunque alli usan el TGV como tren de correos.jejeje

Lun Mar 08, 2010 11:23 pm
Administrador
Administrador

Nota 
Buenas fotos, en España hay buenas maquinas mi tio es ferovierrio y antes llebaba mercancias y ahora lleba pasajeros.
Yo e montao en una 252 y mola un huevo
PD:Kitos si que fui yo, pero como siempre decimos sobre railes por eso lo puse asi, pero no problem.

Mar Mar 09, 2010 7:31 pm
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Nota 
Ves si cuando yo decia que no tenia ni idea de trenes jaja

Mar Mar 09, 2010 9:38 pm
Administrador
Administrador

Nota 
Aqui dejo una que pille el pasado 5 de Marzo, no tengo ni idea del modelo a parte que yo creo que no iba por vias de feve ni renfe eran vias "privadas" al que conozca la zona estaban antes de llegar al puente que te pona ya en la direccion Bilbao donde esta el corte Ingles Valle Real y demas

Imagen
La calidad deja que desear las hize con el movil y desde la autovia

Mar Mar 16, 2010 1:19 am
Nota 
eso es una locomotora diesel de maniobras.es de Renfe. se usa para mover vagones.

Mar Mar 16, 2010 1:35 pm
Administrador
Administrador

Nota 
Coño kitos es un 310 mira que lo pone en grande, la usan mucho para preparar convoys.

Mar Mar 16, 2010 7:23 pm
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Nota 
Ayer fui en la Feve y que truño. yo no sabia si iba en tren o en burra.
Lento como el solo, se movia mas que una burra ya os digo.
Lo que me gusta de la Feve es lo facil que es pufarlos (y esto esta mal decirlo) pero que facil que es. Por ejemplo eramos 4 entre dos nos pillamos 1 ticket en fin con dos ticket cojimos le metemos en la barrera y con cada ticket 2 personas. Despues Santander Barreda no paso el interventor otro dinerito ahorrado. Y despues para ir lo mismo de los mismo me monto en Barreda y supuestamente tengo que dar 2.20 pasa el interventor ya a la altura de Gornazo y me dice que donde me he subido le digo que en Mar unas paradas mas alla de Barreda y me ahorro 60 cents ahi que ver...

Dom Mar 21, 2010 5:32 pm
Nota 
yo he ido en La robla de FEVE y subiendo para el valle de mena vas mas rapido andando.... aparte de eso tardé mas de 4 horas en llegar hasta Santibañez(palencia) pero el paraje por el que circula es inigualable.

Dom Mar 21, 2010 11:37 pm
Responder al tema   [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]